CUERNAVACA, MORELOS.- Con una boda de siete parejas en plena explanada del municipio de Temoac, cerró la 32 Jornada de Fortalecimiento Municipal de la estrategia Morelos sin Hambre que se viene realizando desde abril pasado y que concluirá a mediados de julio en Tlaquiltenango.
Apadrinados por la alcaldesa Edith Cornejo, la secretaria de Sedeso, Blanca Almazo, y del subsecretario de Obras Públicas, Víctor Escobar, 14 jóvenes de esta localidad legalizaron su relación ante una juez que encabezó la ceremonia frente a decenas de personas.
La titular de Sedeso invitó a todos los ciudadanos a conocer sus derechos y los programas que en los tres niveles de gobierno se están ofreciendo a través de Morelos sin Hambre.
Temoac es el municipio 30 donde se realiza la Jornada de Fortalecimiento Municipal;  faltan  Zacualpan de Amilpas, Tetela del Volcán y Tlaquiltenango para dar por terminada la segunda fase de esta estrategia puesta en marcha por el Gobernador Graco Ramírez.

Jornada. Priscila Camel y Ernesto Cuevas forman una de las siete parejas que contrajeron matrimonio dentro de Morelos sin Hambre.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp