compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un borrachito al que se le hizo facil tocarle las piernas a una joven que viajaba en una ruta, fue detenido la tarde del día viernes en el paseo Cuauhnáhuac.
Policías de Cuernavaca encontraron a la joven, quien les pidió auxilio, ya que al estar a bordo de la ruta en la que viajaba por el paseo Cuauhnáhuac, rumbo a Cuernavaca, un sujeto le tocó las piernas.
La víctima mencionó que el acoso fue alrededor de las 16:00 horas del viernes, por lo que decidió bajar para pedir ayuda de los uniformados que patrullaban por el lugar.
Fue a la altura del paradero de una tienda de autoservicio donde los elementos policiacos observaron al sospechoso, el cual estaba alcoholizado, al grado de que no pudo pronunciar su nombre.
Debido al estado etílico en el que se encontraba y a que la afectada no quiso proceder en su contra, el sospechoso, de aproximadamente 40 años fue llevado ante el Juez calificador, el cual decidirá su situación jurídica durante las próximas horas, pero es seguro que quede libre pues la muchacha se negó a levantar cargos en su contra, a pesar de la agresión sexual sufrida. 

Manoseo. El sujeto viajaba en la ruta y le tocó las piernas a una joven, por lo que fue detenido por elementos policiacos.

Por:  DDM Redacción  /  [email protected]