Un hombre fue degollado luego de haber discutido con otro sujeto en Flores Magón

Cuernavaca, MORELOS.- Por el amor de una mujer, dos discutieron en una casa de la colonia Flores Magón y uno de ellos murió al ser degollado con una botella, mientras que el otro fue asegurado junto con su hermano.
El occiso fue identificado como Gustavo Beltrán Castillo, de 23 años, vecino de la misma colonia; y los detenidos son los hermanos Mauricio y Rodrigo Rodríguez de la Rosa, de 23 y 20 años, respectivamente, habitantes de la unidad habitacional de dicha colonia.

De acuerdo con las primeras investigaciones, hace unos meses Gustavo tuvo una relación sentimental con una joven que renta un cuarto cerca de donde él vivía, en la calle Baja 
California.

A las 21:00 horas del domingo, Beltrán Castillo iba llegando a su casa cuando se encontró con su ex novia y con Rodrigo, actual pareja de ella, los cuales estaban acompañados de Mauricio.
Supuestamente los hermanos Rodríguez estaban tomando bebidas embrigantes y se hicieron de palabras con Gustavo, a quien atacaron a golpes tras la discusión por los amoríos con la muchacha.

Sin embargo, presuntamente Rodrigo tomó una botella de vidrio, la rompió y con ella degolló a Gustavo, quitándole la vida.

Mauricio y Rodrigo se escondieron en la casa de la joven ya que los familiares de la víctima trataron de lincharlos, pero al final fueron asegurados por policías y puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de trasladar el cadáver a la morgue.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp