Canada.- El polémico tema del aborto ha causado división entre la sociedad, hay quien apoya la propuesta y hay quien no lo hace, estas personas en contra del aborto son conocidas como provida y en más de una ocasión este tema ha generado conflicto más allá de lo verbal.

Este fue el caso una manifestante provida que recibió una patada durante una diferencia de opiniones entre ella y un joven.

"El joven terminó esta diferencia de pensamiento con una inesperada patada al brazo de la manifestante

En video se puede apreciar que el agresor discute con dos manifestante mientras ellas levantan pancartas en contra del aborto, a lo que una tercer manifestante y quien sería la víctima llega con su celular a registar la situación, ya que al parecer el joven habría dañado propiedad privada, es lo que se escucha mencionar a la agredida.

Posteriormente el joven con tono molesto le pregunta a la mujer 

"¿Si alguien es violada y dice, hey tengo 16 años, no puedo tener este bebé, crees que debe tenerlo? 

A lo que la mujer responde llanamente: "Es un bebé, alguien que tiene derecho a nacer"

Antes de que pueda de terminar su comentario, el sujeto le da una patada en el brazo, lo hace que su móvil caiga al suelo, mientras al fondo se escucha decir al agresor sólo quería patear el teléfono.

El sujeto identificado como Jordan Hunt, le lastimó le hombro a la afectada.

Después de la viralización del video, el salón de belleza donde trabajaba Hunt como estilista, publicó en su cuenta de Instagram que decidieron despedirlo ante la polémica. 

De acuerdo con medios locales, la policía local decidió arrestarlo y ha sido acusado de cargos de asalto y daños menores. 

Hace unos meses, el joven ya se había viralizado en las redes por agredir a otra mujer provida miembro del Canadian Centre for Bio Ethical Reform. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp