Cuernavaca, MORELOS.- Dos personas lesionadas, una camioneta quemada y cuantiosos daños fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre vecinos y policías, durante un desalojo en la colonia Cerritos de García.
Los hechos se suscitaron la mañana de ayer a las 10:00 horas, cuando varios elementos de la Policía Morelos, acompañados por algunos licenciados, llegaron a la calle Tabachines y Bugambilias para llevar a cabo el desalojo de dos viviendas, debido a que estos predios se encuentran en litigio, ya que presuntamente habían sido ocupados de manera ilegal.

Ahí, los afectados comenzaron a discutir con los uniformados, ya que estos argumentaban que contaban con los papeles correspondientes que les acreditaba la propiedad, sin embargo, se desató una dura batalla campal con palos y piedras, lo que dejó como saldo dos hombres lesionados de la cabeza.
Cabe mencionar que durante la trifulca, destrozaron el parabrisas de una combi de la Ruta 10 que se encontraba estacionada sobre la calle y rompieron los vidrios de una de las casas, asimismo, ante las agresiones y el coraje, los vecinos del lugar incendiaron una camioneta Pick Up con placas NW 64465, en la que habían llegado los licenciados al lugar.

Hechos. Pobladores enfrentaron a policías que acudieron para apoyar la diligencia en terrenos que se encuentran en litigio.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...