Con abrazos y felicitaciones, Teresa Paredes festejó su cumpleaños con su grupo de amigos, todos ellos corredores, en un agradable desayuno organizado por su sobrina, Diana Mejía, el cual se prolongó hasta ya entrada la tarde.

Con una amena plática, divertidos momentos, deliciosos platillos y un ambiente pleno de dicha, la festejada disfrutó al máximo la compañía de sus invitados, quienes la colmaron de obsequios, como flores y artículos deportivos, así como buenos deseos y mucho cariño.

La celebración se llevó a cabo en un restaurante ubicado al norte de la ciudad, en donde disfrutaron de exquisitos platillos a la carta, café, té y jugos naturales, además hubo una gran variedad de postres, sin faltar la rebanada del delicioso pastel bañado en chocolate, con un mensaje especial, momento que se aprovechó para entonar Las Mañanitas a la festejada, quien pidió el tradicional deseo de cumpleaños.

Antes de dar por terminada la reunión, los invitados brindaron con la cumpleañera por un año más de vida, así como por la maravillosa compañía y la gran amistad lograda durante más de diez años, tras conocerse mientras se ejercitaban corriendo en la ciclopista de Cuernavaca. ¡Feliz cumpleaños, Teresa!

Por: Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...