El técnico de Chivas tiene la esperanza de que Alexis renueve y se quede para salir campeón de Liga

Guadalajara.- Marcelo Michel Leaño busca que Alexis Vega continúe en Chivas, con miras al Torneo Clausura 2022. 

Al ‘Gru’ le resta un año de contrato con la entidad tapatía, buscó un aumento y en ese estira y afloja se encuentra, además de que apareció Rayados interesado en sus servicios. 

“Alexis está muy enfocado, quiere quedarse en el Guadalajara, quiere hacer historia, quiere ser Campeón aquí, quiere jugar un Mundial, y me lo ha dicho, lo demuestra, lo vimos en el duelo ante Necaxa, es un jugador que la temporada pasada tuvo muchas lesiones desafortunadas cuando tuvo partidos con selección, aún así siempre luchaba por estar aquí, y espero lo mejor de Alexis esta temporada porque es lo que veo todos los días”, aseguró Michel Leaño. 

“Sé que tanto él como la directiva están haciendo un esfuerzo importante por lograr un acuerdo en su renovación, estoy muy convencido y optimista de que en los próximos días o semanas se llegará a un acuerdo. Le queda un año de contrato, él está muy tranquilo y enfocado, en que quiere hacer historia y trascender aquí, y es en lo que estamos trabajando”, dijo. 

Recadito a antuna

Vega es junto a Roberto Alvarado y Jesús Angulo las cartas fuertes en el sector ofensivo del Guadalajara, ante la baja de Uriel Antuna, quien está ya en Cruz Azul y en una entrevista aseguró que no se sintió arropado en Chivas. 

“En relación a Uriel Antuna, a mí no me gusta hablar de jugadores que ya no están en la institución, yo de Uriel tengo el mejor concepto, es un gran jugador, le deseo mucho éxito en el Cruz Azul, no le debo nada, no me debe nada, lo que le tenía que decir ya se lo dije de frente y el tiempo que estuvimos siempre estuvimos muy bien”, añadió. 

Espera a Yrizar

Confirmó que el registro de Paolo Yrizar con el primer equipo tiene que ver con una cuestión de papeleo, que está considerado con el Tapatío y no cerró la puerta, aunque luce complicado, de un segundo refuerzo. 

“Mientras la ventana de registros esté abierta cualquier cosa puede pasar, yo no puedo decir que está cerrado o abierto, hoy el equipo que tenemos es el que está y si llegara alguien, llegará con las características que mencionamos. Alguien que marque diferencias, y si no, estamos completos, no es que estemos en la búsqueda, el mercado está abierto y cualquier cosa se puede mover”, mencionó el estratega tapatío. i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp