TEPOZTLÁN, MORELOS.- Durante recorrido llevado a cabo por DDM en Tepoztlán se constató la denuncia ciudadana, acerca de que hay muchos desperfectos e irregularidades viales.
Como ejemplo, en la avenida 5 de Mayo el empedrado tiene baches que, luego del inicio del temporal de lluvia, han generado encharcamiento en todo el camino hacia la pirámide del Tepozteco, es decir, la principal vía turística del Pueblo Mágico.
Por otra parte, las muchas desviaciones que ha puesto la autoridad provocan caos vial y que el paso de todo tipo de vehículos provoque más baches en calles que antes lucían pintorescas y tradicionales.
Otro problema es que a un costado de la presidencia municipal apartan lugares para vehículos de funcionarios, lo cual provoca tránsito vehicular lento, pues es paso olbigado de visitantes hacia el quiosco, mercado, la iglesia y una terminal de autobuses improvisada.
Finalmente, se observó que la entrega de mercancía a comercios la llevan a cabo en horas pico; las camionetas son estacionadas en calles principales y generan tráfico.

Encharcamiento. Así luce gran parte del camino principal rumbo a la pirámide del Tepozteco.

Por: LUIS FLORES
luis.flores@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp