compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El Ayuntamiento de Tepoztlán está listo para recibir a miles de paseantes para la vacaciones de Semana Santa.
Lauro Salazar Garrido, presidente municipal, informó que están preparados para iniciar una de las temporadas de mayor afluencia de paseantes a esta localidad.
Comentó que Tepoztlán se ha convertido en uno de los destinos favoritos para habitantes de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Guerrero, por lo que cada fin de semana llegan cientos de personas, pero en periodo de Semana Santa y el inicio de la primavera se aumenta la afluencia de personas.
Destacó que el próximo lunes 21 esperan a miles de personas que visitarán la zona arqueológica de el Tepozteco, por lo que los comerciantes y prestadores de servicios turísticos se están preparando.
“Estamos previendo que será una buena fecha, confiamos que el fin de semana largo que está por venir aunado al buen clima que se pronostica traiga consigo a un gran número de visitantes, cuya derrama económica será de gran beneficio para todo el municipio”, dijo.
El Ayuntamiento se prepara para dar mantenimiento a la explanada principal, entradas a la localidad y en la calle que conduce al cerro del Tepozteco; además, áreas como Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito preparan dispositivos especiales que permitan garantizar la seguridad de los paseantes.
“Hemos tenido reuniones para afinar detalles, este fin de semana comienza el periódico de vacaciones y estamos preparados para que lleguen a nuestro municipios muchas personas, los esperamos con los brazos abiertos, hemos pedido a los prestadores de servicio que ofrezcan calidad y precios accesibles para que los visitantes regresen a nuestro Pueblo Mágico”, finalizó. 

"Estamos previendo que será una buena fecha, confiamos que el fin de semana largo que está por venir aunado al buen clima que se pronostica traiga consigo a un gran número de visitantes cuya derrama económica será de gran beneficio.” Lauro Salazar Garrido, 
presidente municipal Tepoztlán

 

Por: Marcela García / [email protected]