compartir en:

Zacatepec. -  A Diego Jiménez no se le olvidan los dos torneos en los que jugó con el Zacatepec Siglo XXI, y aceptó que le habría gustado retirarse en en esta plaza.

Tras su visita al estadio ‘Coruco’ Díaz, donde llegó como capitán del Murciélagos, el ‘Tepa’ recordó su paso por Morelos, tras jugar con Cañeros en los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016.
“Muchos recuerdos vienen a mí. (El ‘Coruco’) fue mi casa, me trataron bien, lo disfruté el tiempo que estuve acá, y ahora venir a jugar contra mi ex equipo y grandes amigos lo disfruté mucho.
 “Siempre lo mencioné, quise retirarme del futbol aquí, por diferentes circunstancias no se pudo, pero le tengo mucho cariño a este Estado que me trató bastante bien”, dijo.
Para el ‘Tepa’, Morelos es una plaza de Primera División, y el ‘Coruco’ Díaz es el mejor estadio del Ascenso, por lo que espera el equipo pueda estar pronto en el máximo circuito.
“Siempre lo dije, este estadio es de Primera División. Es el mejor de la Liga de Ascenso y puede ser uno de Primera División, quitando sólo el de Monterrey, el de Santos, el de Chivas y el Azteca, y podría estar entre los primeros 7, la afición es bastante buena, es un Estado que merece estar en Primera División”, agregó. 

Por Marco Avelino