compartir en:

Integrantes del Grupo Empresarial Morelos (GEM) arribaron al jardín privado de Las Mañanitas para llevar a cabo su trigésima sesión desayuno, lugar al que también llegaron invitados especiales y grandes amigos.

Para iniciar, el presidente del GEM, Rafael Arámburu tomó el micrófono y dio  la bienvenida a cada uno de los asistentes, seguido de la presentación y lectura de la semblanza del orador huésped invitado, Teodoro Lavín León, integrante del GEM, catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y columnista de Diario de Morelos, quien expuso el tema: “Las elecciones del 2018”.
Se realizó un diálogo, en el que los invitados pudieron cuestionar y aportar ideas con la finalidad de reforzar el tema, cerrando con broche de oro con un reconocimiento para Teodoro Lavín, quien agradeció la invitación y asistencia de colegas y amigos.
Todos los presentes deleitaron su paladar con el rico desayuno, que constó de chilaquiles acompañados de cecina, coctel de fruta de temporada, jugo verde y de naranja y café.

Por: Daniel Solano