compartir en:

La famosa e internacional marca deportiva Nike, ha anunciado de manera pública y oficial, el lanzamiento de unos zapatos que todo el mundo tiene esperando desde el año de 1989.

 

Bautizados como los Nike Hyper Adapt 1.0 están muy claramente inspirados en aquellas zapatillas que Marty McFly que utilizó en la famosa y muy recordada por todas películas Volver al Futuro, la cual fue dirigida nada más y nada menos que por Robert Zemeckis. Estos nuevos zapatos de la Nike contarán con una tecnología bastante interesante, la cual permite, con tan solo apretar un botón, que los cordones se aprieten o se suelten de manera automática.

 

Los creadores de estos innovadores y futuristras zapatos han explicado a los medios, que los tenis tienen un sensor en el talón, el cual apretará los cordones automáticamente una vez el mismo detecte que estén calzados. Otros dos botones adicionales, permitirán a la persona apretar o soltar de acuerdo al ajuste que se prefiera.

 

Estos zapatos de la Nike se empezarán a vender a finales de este año a través de la web oficial de la compañía, por lo que de seguro serán el regalo perfecto en estas venideras navidades 2016 y por el momento vendrán en tres impecables colores, los cuales son: negro, gris y blanco. Pero será solo cuestión de tiempo, para que salgan más colores y diseños.

El famoso futbolista portugués y estrella del equipo de fútbol español Real Madrid conocido como Cristiano Ronaldo, es imagen de la marca Nike, y ha sido uno de los primeros afortunados en probárselos.

Sin duda alguna la Nike ha sorprendido una vez más y ha dado de que hablar en cuando a innovación tecnológica y deportiva. Ahora tan solo nos cuesta esperar a finales de año para adquirir un par de los nuevo Nike Hyper Adapt 1.0