Ante la complicada situación y la crisis laboral que se vive actualmente, un joven contó por medio de un clip en la famosa plataforma de videos cortos, que debido a la falta de empleo, está dispuesto a aceptar uno en donde paguen cinco mil pesos mensuales y solamente tendrá una duración de unos meses.

El joven explicó en el video, que rápidamente se volvió viral, que se encontraba en un lugar donde hay mucha gente que al igual que él busca encontrar un trabajo, el cual es temporal y es por parte del gobierno.

“Es una fila para un apoyo de gobierno con un trabajo temporal donde te pagan cinco mil pesos y trabajas de lunes a viernes, sales a las 3. No es por menospreciar la ayuda, pero tengo licenciatura en mercadotecnia, estudié un posgrado en mercadotecnia y llevo un buen rato sin encontrar un trabajo. Olvídate uno que te paguen bien, no hay trabajo”.

 El joven además compartió que tras salir de la universidad había conseguido un empleo en el que ganaba 15 mil pesos mensuales, pero a causa de la pandemia, quedo sin trabajo y desde entonces no ha podido conseguir otro.

“Lo máximo que he ganado son 15 mil pesos mensuales y me dijeron de este de cinco mil pesos y dije va. Es mucho menos de lo que ganaba en mi primer trabajo saliendo de la carrera. Ya me di cuenta que no sólo soy yo, toda esa gente está buscando trabajo porque no hay trabajo”.

El mercadólogo comentó que no hay nadie a quien culpar ante esta situación y que esperaba poder conseguir el trabajo, ya que no a todas las personas las contratarían.

Finalmente hizo una reflexión y pidió a todos los que tienen un trabajo estable o también llamado godín, no quejarse porque muchas personas desearían tener un empleo.

“No se quejen de su trabajo de godín, yo al igual que ustedes estuve en un trabajo de godín y por cuestiones de la pandemia se me acabó el trabajo y no he podido conseguir trabajo. Muchas veces no valoramos lo que tenemos como trabajo, nos quejamos y decimos muchas cosas que no van al caso”.

@maukaisen #empleo #situacioneslaborales #pandenia #mercadotecnina #godinez #godin #nohayempleopami #nohayempleo ♬ sonido original - MauKaisen

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp