CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobierno de Morelos pone en marcha un acuerdo que otorga una serie de beneficios y descuentos a los contribuyentes que prestan servicio público local de transporte con y sin itinerario fijo.
El cual aplicará en el pago de impuesto sobre adquisición de vehículos automotores usados y en los derechos por servicios de control vehicular tales como los tramites de sustitución de vehículo, expedición o refrendo de gafete de operador; expedición, canje o reposición de tarjetón; cesión de derechos; expedición y reposición de licencias de chofer, y certificación de operadores del transporte público.

Vigente a partir del día siguiente de su publicación en el periódico oficial Tierra y Libertad  número 5605,  del 21 de junio al 15 de agosto, puede ser consultado en la siguiente liga http://periodico.morelos.gob.mx/periodicos/2018/5605.pdf.

Conócelos
Aplicará en el pago de impuesto sobre adquisición de vehículos usados y en los derechos por servicios de control vehicular.

100 %
el descuento que se dará a los permisionarios

Apoyos. Descuentos de hasta 100% a los contribuyentes, teniendo como objetivo generar condiciones para el desarrollo económico.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp