CUERNAVACA, MORELOS.- En las primeras semanas del mes de marzo, el Ayuntamiento de Cuernavaca tendrá la posibilidad de utilizar recursos económicos para invertirlos en las principales necesidades de los ciudadanos, expresó José Manuel Sanz Rivera, secretario técnico de la comuna.
Lo anterior, dijo que se logró luego de que el alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y su equipo de trabajo, realizaran viajes a la Ciudad de México para solicitar el apoyo de los legisladores del Congreso de la Unión.
"Los recursos estarán dirigidos a la sociedad, a realizar obras y atender las demandas de los cuernavacenses como lo prometió el alcalde", expresó Sanz Rivera, quien reconoció que una de las prioridades para este 2017 es atender los conflictos legales que le han interpuesto en su momento y bajar recursos de la Federación.
"Es un entorno difícil para la administración, ahora pretenden violentar la autonomía de Cuernavaca y no hay presupuesto para atender las demandas, pero el alcalde está confiado en sacar adelante a la ciudad con el apoyo de la sociedad", expresó José Manuel Sanz.
Dijo que las instrucciones han sido claras del presidente municipal capitalino para su equipo de trabajo, atender los asuntos legales sin descuidar lo más importante que es la demanda de la sociedad.
El funcionario invitó a la sociedad a que tengan confianza, que poco a poco van a atender las demandas y necesidades, "la población sabe por lo que estamos pasando en lo jurídico y político, esto nos está retrasando, pero en marzo y abril van a llegar recursos", expresó para finalizar.

Inversión. José Manuel Sanz, secretario técnico de la comuna, aseguró que los recursos se bajaron de la Federación.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp