Los Ángeles.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady “GGG” Golovkin se volverán a ver las caras el próximo 5 de mayo en un combate pactado a 12 rounds en sede aún por definir.
“Estoy muy contento de estelarizar nuevamente uno de los eventos boxísticos más importantes en la historia”, reconoció ayer el peleador mexicano.
“Canelo” Álvarez (con marca 49-1-2, 34 ko’s) consideró que “esta segunda pelea será para el beneficio y placer de los aficionados de todo el mundo que desean ver al mejor contra el mejor”.
“Esta vez (Gennady) Golovkin no tendrá excusas de los jueces, pues saldré a noquearlo”, afirmó Álvarez, lleno de confianza tras el anuncio de la pelea.
Al respecto, “GGG” Golovkin (37-0-1, 33 ko’s) dijo que espera con ansia este nuevo enfrentamiento en el ring, mismo  del que quiere salir con el brazo en alto para confirmar su calidad.
“Estoy listo para enfrentar nuevamente a ‘Canelo’ y estoy feliz que haya aceptado pelear otra vez. Éste es el combate que el mundo quiere”. Ésta es la pelea que el boxeo merece”, acotó.
Además destacó que no estuvo “de acuerdo con algunas decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas, saldré del ring como el campeón mediano del mundo”.
Será en los próximos días cuando se den a conocer los detalles de donde se llevará a cabo este encuentro que vivió su primer capítulo en septiembre de 2017 en Las Vegas, Nevada.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...