Cuautla, MORELOS.- El candidato por la coalición PRD-PSD a la alcaldía de Cuautla, Armando Basaldúa, estuvo como invitado en el programa "Diario de Morelos Informa ", en La Comadre 101.7 FM, donde dio detalles sobre su inicio de campaña.
En entrevista con Karla Bautista, dijo que el objetivo es tener una campaña austera, sin pintar bardas ni lonas, "porque estamos bien posicionados para ganar."
Aseguró que le duele de Cuautla que funcionarios actuales del Ayuntamiento se lleven jugosos salarios, mientras que la plantilla de trabajadores sufra por el pago de sus salarios, "a 50 de ellos no les han pagado la quincena, no se ha pagado a 300 el aguinaldo, es una situación trágica, eso no va mejorar si administramos con carácter político, necesitamos hacerlo en un tono empresarial. El ser alcalde no es de ocurrencia, no más novatos o improvisados, se necesita alguien preparado", añadió.
Dijo que los tiempos de crisis como los qu ese viven en Cuautla representan una oportunidad para desarrollarse y mostrar el talento para triunfar.
Aseguró que es tiempo de unidad, no más ataques, y que desde temprano recorrerá cada uno de los rincones para llevar su propuesta al electorado; una de sus propuestas será terminar con el embotellamiento que se genera en la ciudad.

Arranque. El inicio oficial de campaña será el viernes a las 5 de la tarde, frente al Colegio La Paz.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp