Cuernavaca, MORELOS.- Diputados locales llevarán a cabo dos sesiones solemnes en las próximas semanas, en julio en Yautepec, y en agosto, en el edificio de Matamoros de Cuernavaca.
Previo a la clausura del periodo ordinario los diputados aprobaron realizar  dos sesiones solemnes; la primera, el próximo jueves 28 de julio, en el municipio de Yautepec, con el objetivo de  conmemorar el 147 aniversario del primer Congreso Constituyente; ya que al ser  este municipio la primera capital del Estado ahí se estableció la primera Legislatura,
La otra sesión solemne está programada para el 17 de agosto, durante la cual se hará entrega de la Presea “Antonio Díaz Soto y Gama”, que otorga a un destacado litigante. Además, rendirán homenaje póstumo al maestro Hertino Avilés Arenas.
Esta sesión fue pospuesta en dos ocasiones, sin embargo, está pendiente el reconocimiento a prestigiados abogados que el pasado 12 de julio celebraron su día.
La Diputación Permanente quedará conformada por Francisco Moreno Merino, Julio Espín Navarrete, Efraín Mondragón y Alberto Mojica, quienes convocarán a ambas sesiones solemnes al resto de los legisladores.

Solemne. Una vez concluido el periodo ordinario, la Diputación Permanente llamará a dos sesiones solemnes.

Por: Marcela García /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...