Cuernavaca, Morelos.- Uno de los menores abandonados en la colonia Benito Juárez, de Cuernavaca, llegó con golpes en el cuerpo a la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF, mientras que la madre sigue sin aparecer.

Luego de una revisión médica, las autoridades encontraron que el menor de aproximadamente tres años, que fue abandonado junto con su hermana en una casa de la colonia antes mencionada, presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Sin embargo, las contusiones del menor eran leves, ya que posiblemente era golpeado por su mamá, además de que tiene excelente salud sin síntomas de desnutrición. al igual que su hermana, quien tiene aproximadamente cuatro años.

Mientras tanto la Procuraduría de la Defensa del Menor informó que hasta ayer en la tarde ninguna persona había acudido a la instancia para reclamar a los pequeños, quienes continuarán bajo resguardo de la autoridad.

Como se recordará, el martes en la mañana una joven llegó con sus niños y tocó la puerta de una casa en la calle 5 de Mayo, de la colonia Benito Juárez, en donde le encargó a una señora a los pequeños, pero al mediodía no había regresado por ellos, por lo que la mujer entregó a los infantes a las autoridades.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...