CUERNAVACA, MORELOS.- Alrededor de 300 ó 400 trabajadores serán despedidos del Ayuntamiento de Jojutla, ante el cambio de administración, informó el alcalde Arturo Castrejón Rodríguez, al sostener que todo el personal está siendo liquidado.

“No vamos a dejar mucho –dinero- porque estamos liquidando a nuestro personal, estamos dándole su aguinaldo, a lo mejor no es lo justo pero sí lo necesario. Todos –trabajadores serán despedidos- unos 300 o 400 y esperamos cumplir con todos, ya están casi liquidados, faltan algunos pero esperemos –tener- el capital para poder cumplir”, indicó.

Mientras que en el caso de los laudos, eexpuso que se han ido atendiendo cada uno de los asuntos, pero lo que tienen hasta el momento son los que han ido heredando de administraciones pasadas. 

En ese sentido, comentó que ya se han reunido con el edil electo Juan Ángel Flores Bustamante para la toma de protesta que se llevará a cabo el 1 de enero, además, han acordado una entrega recepción sin contratiempos.

Cuestionado sobre la feria que año con año se lleva a cabo, precisó que el alcalde electo decidió que iniciará a partir del 1 de enero, por ello insistió, darán las facilidades para que la nueva administración no tenga complicaciones.

Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp