compartir en:

Guadalajara.- El futbolista morelense Jair Pereira está viviendo de cerca los daños que causó el sismo del pasado martes, debido a que Cuautla, su ciudad natal, es una de las más afectadas, por lo que invitó a la gente para que ayuden a los damnificados.
“Sí, hubo derrumbes en casa de mi abuelo, y cosas donde ya están mis tíos, padres y mucha gente de la comunidad ayudando, entonces por eso yo quiero exhortar a toda esa gente que se pueda unir junto con nosotros, junto con cada una de la gente que sabemos que han apoyado, lo único que tenemos para cada uno de ustedes es gratitud y lo que les nazca del corazón siempre será bienvenido”, expresó Pereira.
A pesar de que su familia se encuentra bien, el capitán de Chivas no ocultó su tristeza por lo ocurrido tras el terremoto.
“La verdad que es mucha tristeza, se te hace un nudo en la garganta porque sabes que tienes familia, y aunque no sea tu familia, es gente, son pequeños, son gente que vive un desastre que nunca te podrías imaginar, cosas que pasan y que te llenan de nostalgia, el ver niños que han perdido la vida, que hay seres queridos, gente que se queda sin nada, realmente te da mucha tristeza”, mencionó el morelense.
DDM STAFF