El documental de Kate del Castillo, 'Cuando Conocí al Chapo' desde su lanzamiento ha generado gran controversia y diferentes tipos de opiniones y es que la actriz ha revelado un sinfín de oscuros secretos, tanto del gobierno como de la misma empresa que la vio crecer Televisa. 

La intérprete expresó en el documental de Netflix, que las actrices eran sexualizadas en reuniones importantes por parte de los publicistas y la que fuera elegida recibía patrocinio y podría llegar rápidamente a la fama cosa que Kate no entendía en su momento, pero la molestaba. 

Tras el escándalo que ha protagonizado últimamente 'La reina del sur', muchas de sus amigas y compañeras se han alejado de la famosa actriz tal es el caso de Fabiola Campomanes, Montserrat Oliver y Carmen Salinas esta ultima se le fue encima tachándola de malagradecida.

CONSECUENCIAS

La actriz de Telemundo enfrentará juicio por difamación y violencia de género. “En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida si te invitaban a las reuniones.

Porque literalmente esas juntas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa...”, dijo en su serie documental. El caso se le complica a Kate al decir una cosa en el documental y contradecirse luego en una entrevista local antier en Los Ángeles.