compartir en:

México.- Después de causar baja con la Selección Mexicana para la Copa Confederaciones, Jesús ‘Tecatito’ Corona, jugador de Porto, se disculpó con todo México por no poder acudir a Rusia 2017, debido a un problema familiar.
“Lo único que puedo decirles es una disculpa, principalmente a mis compañeros y al profe Osorio, que en su momento se lo dije, no podía estar ahí y de verdad que hubiera querido jugar, pero no podía por donde lo viera, así que una disculpa a todo México porque siempre ha sido un orgullo representar a todo mi país”, expresó en una entrevista.
Asimismo, el atacante del Porto aseguró que está listo para volver con la Selección Méxicana cuando sea requerido por el actual técnico colombiano.
“Estoy listo, no es nada con México, con mi Selección, ni compañeros, estoy al cien por ciento con ellos, por la lucha y por los objetivos. Lo que pasó en Confederaciones lo sigo pensando y me pongo triste, pero de verdad no podía estar ahí. Para lo que venga estoy dispuesto.
“No he tenido ningún tipo de contacto, pero estoy aquí para cualquier plática. Estoy muy abierto para ir al Tri y listo”, reveló ‘Tecatito’ el día de ayer.

’Tecatito’ Corono. El mexicano no dio más detalles sobre su ausencia.

Staff Diario de Morelos