Jesús ‘Tecatito’ Corona, extremo mexicano del Sevilla FC, sufrió una lesión importante en el entrenamiento de este jueves previo al partido del viernes frente al Valladolid en LaLiga de España.

Corona de 29 años se lesionó en un lance de juego sin que mediara golpe alguno pero que le generó una lesión en toda el área del tobillo. El jugador fue trasladado de urgencia al FREMAP inmediatamente tras la lesión para ser sometido a pruebas, las cuales, han revelado que el mexicano padece de una rotura del peroné y el ligamento deltoides del tobillo izquierdo, según informa el servicio médico del club.

Tecatito será operado esta misma tarde a solo horas de la lesión por el doctor Najarro en el hospital de la FREMAP.

Este tipo de lesiones suelen tener un tiempo de recuperación de entre cuatro y cinco meses, por lo que la participación de Corona en la Copa del Mundo Qatar 2022 es altamente improbable y enciende las alertas para el equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino.

¿Quiénes se perfilan cómo posibles sustitutos de Corona?

Tras este lamentable hecho, ya han sonado diferentes nombres para cubrir la posición del Tecate; Diego Lainez, Alexis Vega, Orbelín Pineda y Alejandro Zendejas son algunas de los posibles nombres que ya suenan para ser convocados por Martino.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado