compartir en:

Braga.- El mexicano Jesús “Tecatito” Corona otorgó el triunfo al Porto gracias a que firmó ayer un golazo contra Braga, el cual significó el 1-0, en juego de la fecha cuatro de la Liga de Portugal.

Prácticamente en la primera aproximación de los Dragones, el sonorense recibió pase dentro del área, hizo un “sombrerito” a Sequeira en un palmo de terreno y de inmediato batió por debajo de las piernas al portero Matheus, para hacer el gol al minuto siete, que a la postre valió la victoria.
Una vez más, Corona Ruiz fue el único mexicano del Porto que saltó al campo incluido en el once inicial y además del gol, fue un dolor de cabeza para la defensa rival, recibió faltas pero también entró en cierta desesperación.
El canterano de Rayados de Monterrey fue amonestado a los 39 minutos y sin que se conociera a fondo si fue por la amarilla, cuestión táctica o algún problema físico, el estratega Sergio Conceição decidió reemplazarlo.
En el complemento y con la mínima diferencia del resultado, ingresó en el mediocampo Herrera, mientras en la banca se quedó sin actividad Diego Reyes y Miguel Layún ni siquiera fue considerado para este compromiso. 

DDM STAFF