compartir en:

México.- Una selección mexicana parchada presentará Juan Carlos Osorio durante los encuentros de esta semana, ya que Paul Aguilar, ‘Tecatito’ Corona y Néstor Araujo causaron baja por lesión.

El defensa Paul Aguilar se bajó del Tricolor para los partidos ante El Salvador y Honduras, ya que presentó una molestia en la cadera, por lo que se le realizó una resonancia magnética que dio como resultado un derrame articular. Su lugar será ocupado por Orbelín Pineda, de Chivas.

El delantero Jesús Corona también quedó fuera para los duelos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2018.

“Tecatito” presenta una lesión en la clavícula derecha, y su lugar será ocupado por el atacante del León, Elías Hernández, quien deberá reportarse a la brevedad en el Centro de Alto Rendimiento.

A estas dos importantes bajas se suma la de Néstor Araujo, ya que el defensor sufre una lesión que le impedirá concentrarse con el equipo, por lo que su lugar será ocupado por Hugo Ayala,
de los Tigres.

El medallista de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 presenta una molestia postraumática en la cara lateral de la rodilla derecha, “misma que no le permite entrenar”.

El Tri, que ya tiene asegurado su boleto al hexagonal, visita el sábado a El Salvador, y el martes recibe a Honduras, a las 9 de la noche, en el Estadio Azteca.

Por: DDM Redacción