Por ello te mostramos el top 5 de celulares con mejor cámara de 2019, tomando en cuenta diversos aspectos, tales como la cantidad de lentes que integró cada dispositivo, resolución, buena apertura, sensores de calidad, estabilizador óptico, software de post-procesado y mucho más. 

De acuerdo con los expertos de “DXOMark”, el ranking de los dispositivos móviles  con mejor cámara de 2019, son los siguientes:

 

Huawei Mate 30 Pro

  • El Mate 30 pro destaca de los otros celulares porque una de las mejores cosas que hace la cámara es la textura, manejo del ruido, exposición, color y modo noche. 

Xiaomi Mi CC9 Pro 

  • El CC9 Pro es uno de los mejores celulares de la marca Xiaomi, ya que es un dispositivo que se destaca por ser el primero de la compañía en contar con 5 cámaras traseras junto con un sensor principal de 108 MP. 

iPhone 11 Pro Max 

  • Lo que destaca este dispositivo móvil de Apple, fue el hecho de que integrara un procesador  “A13Bionic “que colocó el celular como el más poderoso que el Asus Rog Phone 2. El iPhone 11 Pro Max no sólo se enfocó en integrar más lentes;también implementó muchas mejoras en hardware y en el procesado de la imagen. 

Samsung Galaxy S10 5G 

  • El Galaxy S10 5G cuenta con una de las mejores cámaras frontales disponibles en el mercado. En cuanto a las 4 cámaras traseras, se podría decir que es exactamente igual que el P30 Pro, sólo que la diferencia es abismal si nos enfocamos a la de selfies y es que cuenta con doble lente, lo que permite que el teléfono celular registre más información del entorno. 

Samsung Galaxy Note +

  • Para “DxOMark”, el Galaxy Note 10+ fue el campeón en cuanto a la pantalla y en cámara, fue uno de los que más triunfó. Este dispositivo de Samsung sobresale para grabar video, tomando fotos, podría colocarse en la delantera el P30 Pro (aunque la diferencia es mínima), pero el video suma mucho más puntos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp