México.- México cuenta con diversos destinos turísticos para conocer y disfrutar en estas vacaciones de Semana Santa, como Cuetzalan del Progreso en Puebla; Oaxaca; Taxco, Guerrero; Tepoztlán en Morelos; y Huatulco, señala ClickBus.

La plataforma de boletos de autobús en línea informa que en dichos destinos se puede disfrutar del sol y la naturaleza, a la vez que se sale de la rutina.

En Cuetzalan del Progreso, Puebla, explica, se puede observar de una de las prácticas culturales más representativas de la zona, pues previo a la Semana Santa se realiza un ritual llamado “Los Voladores de Cuetzalan”.

También se puede conocer el río subterráneo, nadar en pozas cristalinas y conocer zonas arqueológicas, así como admirar un sinfín de bellezas naturales en la Sierra del Norte de Puebla.

Destaca que en Oaxaca, Oaxaca se tiene la oportunidad de acudir a alguna de las múltiples fábricas de mezcal que existen, o bien turistear por sus alrededores y conocer la zona de Monte Albán y la inigualable belleza de Hierve el Agua.

Mientras que en Taxco, Guerrero, lo mejor es sumergirse en las refrescantes Pozas Azules de Atzalá de color turquesa; además de visitar las Grutas de Cacahuamilpa, viajar en el teleférico o comprar artesanías en el tianguis de plata. Sin olvidar la procesión de las Ánimas en conmemoración de la Pasión de Cristo.

Asimismo, recomienda visitar Tepoztlán, Morelos, donde es posible apreciar una buena vista después de haber subido el Cerro del Tepozteco, así como spas para aliviar la tensión del día a día y recorrer las calles o visitar un balneario cercano.

En estas vacaciones, precisa en un comunicado, los más solicitado es el mar, por lo que en Huatulco, Oaxaca, los viajeros pueden encontrar playas para broncearse y asistir a una serie de eventos de música, baile y concursos en la llamada “Fiesta del Mar”, acompañado de una variedad culinaria del estado.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...