Cuernavaca.- El talento de los futbolistas morelenses complicará a los visores de los Tigres de la UANL para elegir al Novato del Año de la Copa Morelos 2018.
“Estamos sorprendidos por el desempeño que han tenido estos jóvenes que seleccionamos y lo más difícil ahora es definir a los jugadores que vamos a invitar y al ganador, porque nos la han puesto difícil”, declaró ayer en entrevista Carlos Guerrero.
El visor, quien aseguró que lo único que buscan en un futbolista es el talento sin importar la posición, agregó que esto es apenas el inicio de una larga y complicada carrera para los que sueñen con ser profesionales.
“Llegar es difícil pero ahora lo más complicado es mantenerse por la competencia que hay con jóvenes de alto nivel de todo el país y esto implica que día a día se superen, porque el que baje los brazos o se queda tantito queda fuera de la institución”, aseguró.
Por su parte, Gerardo Salgado mencionó ayer que se fijan en varios aspectos para seleccionar al Novato del Año de la Copa.
“(Vemos) la seguridad que muestran y se les dan recomendaciones a algunos. Yo creo que destaca un jugador con seriedad, velocidad y actitud y salieron varios por lo que será difícil poder elegir este año”, mencionó.
Finalmente, el ‘cazador de talentos’ manifestó que será imposible llevarse a todos, pero reiteró la invitación de ellos y Cementos Cemex Tolteca a que se sigan preparando para recibir una segunda oportunidad.
“Desgraciadamente no podemos llevar a todos, pero el compromiso con ellos fue de que se les va a seguir dando un seguimiento a los que no se les llame en este año”, concluyó.
Por Diego García

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...