Frankfurt.- Una excelsa participación del mediocampista mexicano Marco Fabián, que redondeó con un doblete, fue el impulso para que Eintracht Frankfurt regresara a la senda del triunfo en la Bundesliga tras imponerse 3-1 al Augsburg.

El volante jalisciense siguió encendido sobre el arco rival y por tercer partido consecutivo se hizo presente en el marcador, aunque los goles de el día de ayer tuvieron sabor a victoria, pues ante Werder Bremen empataron y cayeron la semana pasada contra Borussia Dortmund.

Fabián de la Mora fue pieza fundamental para las “Águilas”, que ya tenían 10 compromisos sin conocer la victoria, racha que los fue alejando de la zona de puestos que dan derecho a jugar las competiciones europeas.

El Commerzbank-Arena hizo ebullición cuando el exjugador de Chivas de Guadalajara aprovechó un centro con la cabeza del estadunidense Timothy Chandler y también con la testa Fabián anotó al minuto 78 para el 1-1, que tanto había buscado, tras el gol de Gouweleeuw.

El portero suizo Marwin Hitz sufrió el segundo gol de Marco Fabián, quien fabricó la jugada, dio toques, ingresó al área, su primer disparo fue tapado pero en el rechace no perdonó con izquierda para el 2-1 al minuto 87 para dar vuelta al marcador.

Al 90+1, Eintracht selló el triunfo con el tanto del croata Ante Rebic para decretar el 3-1 definitivo, en lo que fue una buena participación de Fabián de la Mora durante los 90 minutos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...