Quentin Tarantino ya está planeando su próxima película. El realizador se está planteando sumar una nueva entrega a Kill Bill.

Así contestó el director cuando le preguntaron por Kill Bill Vol. 3 en el programa Andy Cohen Live.

"Anoche cené con Uma Thurman, estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Ella se reía de mí y yo me reía de ella, fue una noche encantadora. Bueno, tengo una idea de lo que haría. Eso fue todo, conquistar ese concepto, exactamente lo que le sucedió a La Novia desde entonces y qué quiero hacer. Porque no quiero simplemente aparecer con otra aventura, no se lo merece. La novia ha luchado mucho y duro. Ahora tengo una idea que podría ser interesante, aunque no la haría de momento. Sería por lo menos dentro de tres años o algo así. Pero definitivamente está sobre la mesa", reveló.

En las dos primeras películas, Thurman interpreta a una mujer que se despierta de un coma con la misión de destruir a los asesinos que la traicionaron. La actriz recibió nominaciones al Globo de Oro por sus actuaciones en ambas entregas en 2003 y 2004.

Parece ser que Tarantino no está dispuesto a filmar ninguna cinta pronto, ya que admitió que Kill Bill Vol. 3, de hecho, sería su próximo proyecto. Actualmente tiene planes para una obra de teatro y una miniserie de televisión.

El americano ha arrasado este año con ‘Once upon a time in Hollywood’, que ha conseguido cinco nominaciones a los Globos de Oro: Mejor película en la categoría de comedia o musical, Mejor guion, Mejor director, Mejor actor de comedia o musical para Leonardo DiCaprio y Mejor actor de reparto para Brad Pitt.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp