Xochitepec. - El Club Atlético Zacatepec sigue con su compromiso social con la gente que resultó afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre, por lo cual donarán parte de la taquilla del juego que sostendrán ante el Correcaminos en el Centenario, en duelo pendiente de la Jornada 9 del Ascenso Mx.
Y es que para el club este apoyo, así como todo lo que pudieran hacer, es para regresar un poco a los morelenses por su empatía con el equipo Cañero, así lo expresó su presidente Víctor Arana.
“Sabemos todos lo que sucedió y el apoyo que se le tiene que dar, tanto a la gente de Zacatepec como de Jojutla, así como a otros municipios; en el partido (vs. Correcaminos) vamos a donar la taquilla a los damnificados, estamos también preparando una sorpresa con el Correcaminos, pero va a ser muy importante.
“Es dar de regreso un poco; la gente nos ha recibido de gran manera aquí (Morelos), nos ha apoyado y es darle de regreso un poco lo que nos dan día a día, estar con ellos, somos parte de esa comunidad y nos sentimos parte de ella. Vamos a estar aquí por mucho tiempo y hay que hacer todo lo posible para apoyar”, dijo
Arana se dijo orgulloso por todos sus jugadores ya que hace unas semanas, tras el desastre natural, apoyaron en lo que pudieron y lo seguirán haciendo.
“Lo que he sentido es lo que los jugadores sienten por este lugar, ellos se han acercado a la gente, están muy a gusto, contentos, es parte del esfuerzo que han hecho para ayudar a las familias, desde remover los escombros, estar trabajando allí, luego llevar ayuda a comunidades con su propio dinero.
“La verdad ha sido algo importante para mí, y eso me da orgullo de tenerlos como jugadores, ya que se ven muy contentos y comprometidos con la sociedad”.
El presidente de los Cañeros espera que el equipo pueda hacerse con los tres puntos el sábado para darle una alegría completa a todos los aficionados.

"La respuesta que he visto del país y de los mexicanos ha sido impresionante, te dice lo que es México; todos se unieron en una causa. A nosotros en lo deportivo nos toca darles alegrías y sacar adelante al equipo y apoyarlos en lo que podamos.” Víctor Arana, presidente del Club Atlético Zacatepec.

 

Por Marco Avelino