Cuernavaca, Morelos.- Tania Libertad ofreció un gran concierto en el nuevo Centro Cultural Teopanzolco ante cientos de morelenses de todas las edades, que disfrutaron canciones como Gracias a la Vida, Por ti, Costumbres, No me Amenaces, Nube Viajera, El Último Trago, Urge y muchas otras más.

Al inicio del concierto, la artista de origen peruano expresó el cariño que tiene por Morelos, en especial por Cuernavaca; y recordó que 24 horas antes cantó en la Plaza Principal de Jojutla ante miles de personas, que al momento de interpretar el Ave María encendieron la luz de sus celulares. "Jojutla sigue de pie", afirmó en medio de aplausos de los asistentes.

Tanía Libertad agradeció a quienes hicieron posible la construcción del Centro Cultural Teopanzolco, que cuenta con un gran teatro y es una gran obra; pidió a los ciudadanos cuidarlo y a las autoridades seguir trayendo grandes artistas para
el público de Morelos.

"Me encanta que sigan haciendo teatros. Gracias a quienes hicieron posible esta belleza, es un maravilloso lugar, cuidéndelo por favor", dijo al explicar que tenía muchas ganas de cantar en él.

Entre el público se encontraban el Gobernador Graco Ramírez y su esposa, Elena Cepeda, así como la secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina; el subsecretario de Obras, Víctor Manuel Escobar, responsable del diseño estructural del Centro Cultural Teopanzolco; personajes de la vida artística y cultural del estado, empresarios, comerciantes y profesionistas.

Cabe señalar que el Centro Cultural Teopanzolco ha sido ganador de tres premios nacionales e internacionales por su diseño y belleza arquitectónica, que convive con la zona arqueológica de Teopanzolco.

Tania Libertad rindió homenaje con sus interpretaciones a Armando Manzanero, Cuco Sánchez y Juan Gabriel, Facundo Cabral, Chavela Vargas, Martín Urieta, y cerró cantando Alfonsina y el mar.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp