Los tamales son para muchos el desayuno de todos los días, sin embargo, unos tamaleros queriendo acaparar el territorio, no les importó desperdiciar la mercancía y se pelearon lanzándose atole.

Lo anterior sucedió el pasado 6 de enero y fue captado por una cámara de vigilancia, a la altura de la distribuidora de autos Ford de San Pedro Cholula, Puebla. El clip también fue compartido en Facebook por un joven.

El video se ha hecho viral en Facebook y en este se observa a tres tamaleros; dos sobre la carretera y uno más a unos cuantos metros.

Uno de los hombres que se encontraba en la carretera se acerca al sujeto que estaba a unos metros para lanzarle un vaso con atole.

En respuesta, el otro sujeto hace un intento por perseguirlo con un cucharón en la mano, aparentemente también lleno, pero no logró alcanzarlo.

Nuevamente, el primer hombre se acercó con un vaso, arrojó el contenido y después corrió. Ya entrados en la pelea, el joven afectado se acercó al carrito del agresor y le vació todo el atole en la tamalera.

Muchos de los cibernautas han lamentado el hecho, diciendo que es un desperdicio de comida, algunos otros, encuentran el hecho gracioso, mientras que unos más, critican el hecho de disputar el territorio.

El video tiene más de 12 mil reproducciones y más de 200 comentarios, que van desde las risas, hasta el llanto por el desperdicio de atole, menos mal que la pelea no terminó en golpes o a tamalazos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp