compartir en:

Bajo la dirección del maestro Emanuele Pasqualin, se presentó la Orquesta de Cámara Serenissima Tepozteca, que asombró a decenas de morelenses en el Teatro Ocampo al demostrar su gran talento interpretando temas clásicos de artistas como Vivaldi, Mozart y Farkas. 
Las majestuosas notas que salían de los instrumentos envolvieron a cada persona en un viaje emocional, al escuchar “Partita All’ungaresca de kas seis danzas”, “I Basse Danse”, “Divertimento en Re mayor op. 136”, “I Allegro”; “IL Andante”, “I’II Presto”, entre otros, en los que demostraron un dominio completo sobre el escenario. 
Los integrantes de este proyecto, que ayuda a jóvenes que desean seguir una carrera profesional en el ámbito musical, se llevaron el aplauso de sus admiradores, quienes lucieron felices por tan magnífico espectáculo.
Cabe mencionar que actualmente este tipo de enseñanzas se proporcionan para los instrumentos de cuerda y piano, con la perspectiva de la futura ampliación en la sección de viento y percusión, junto con canto.

Por: Alfredo Valdez