CUERNAVACA,  MORELOS.- Con una presentación en el emblemático Teatro Ocampo de Cuernavaca dio inicio el Festival Morelos Danza 2021, en el que compartieron escenario bailarines de la Compañía Nacional de Danza con talentos morelenses, para ofrecer un variado repertorio.

En este marco también se realizó un conversatorio moderado por Luis Morales, en el que existió la oportunidad de intercambiar experiencias y visiones sobre el impacto de dicha disciplina escénica tanto en la vida de quienes participan en ella como de la sociedad a lo largo de la historia.

Este importante festival se llevará a cabo hasta el 29 de abril, con nueve sedes en todo el estado, para presentar 34 eventos en siete municipios, a través de funciones virtuales y presenciales; además de clases magistrales, mesas redondas y conferencias.

Con un aforo controlado al 50 por ciento, se aplicaron los protocolos sanitarios marcados por el semáforo de riesgo COVID-19, las personas asistentes  tuvieron la oportunidad de disfrutar “Florilege” de Carole Massouthié, con música de Leo Delibes e interpretada por Elena de Vathaire López. 

Medidas sanitarias...

Tanto el equipo coordinador del Festival Morelos Danza como del propio Teatro Ocampo han reiterado que para las actividades que habrán de realizarse en los próximos días, es importante seguir las indicaciones englobadas en el Escudo de la Salud sugeridas para asistir a este tipo de eventos.

Por: Redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp