Toluca.- Sobre el pase a la final de la Copa MX al vencer en penales al Atlético Zacatepec, el portero del Toluca, Alfredo Talavera reconoció el buen nivel del equipo morelense y por el cual llegó a las semifinales, por lo que nunca  menospreció a los Cañeros.
Ahora, advirtió que Toluca está preparado para cualquier eventualidad, “tiene la calidad para hacer buen futbol y remontar. Estamos contentos, con mucha hambre de ganar una final más, pero con mucha gente nueva que viene a aportar”.
Ese buen paso, tanto en la Copa como en la Liga, los Diablos Rojos querrán mantenerlo en el cierre de la campaña y por lo pronto para encarar el domingo al campeón actual Tigres.
“Muchísimo (motiva) estar de líderes, enfrentarnos con un equipo grande también (Tigres), es un gran partido para demostrar quienes somos”, declaró “Tala” en conferencia de prensa.
Resaltó el funcionamiento de los escarlatas, que en los últimos 15 partidos entre Liga MX y Copa MX, apenas ha sufrido un descalabro, la clave de eso ha sido el equilibrio, mismo que esperan les alcance para el título.
NTX