México.- Tras el triunfo como visitante sobre Canadá, la Selección Mexicana de Futbol quiere mantener ese paso el próximo martes, cuando reciba al conjunto de América del Norte, partido en el que estaría asegurando su lugar en el hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Al respecto, el portero Alfredo Talavera señaló que siempre sumar fuera de casa es importante, lo cual motiva a los jugadores a seguir por el camino de los buenos resultados para alcanzar la clasificación a Rusia 2018 lo más pronto posible.
“Este resultado nos da confianza para hacer bien las cosas en el Azteca. Queremos seguir con este paso en la eliminatoria”, manifestó, a su llegada al DF.
Por su parte, el mediocampista Jesús Molina confió en que la gente responderá el martes y haya una buena entrada para el partido ante el conjunto canadiense, este martes.
“Esperamos que el Azteca esté lleno, que la gente venga porque queremos ofrecerles un gran espectáculo. Ellos también juegan y tienen que hacerse notar”, expresó el ex jugador de las  Águilas del América.
La escuadra Tricolor regresó este sábado por la mañana a la Ciudad de México, donde el martes recibirá a Canadá, en duelo de la cuarta fecha de la ronda cuatro de la eliminatoria de la Concacaf, donde se podrían asegurar el boleto al Hexagonal de Concacaf.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...