Oaxtepec.- Pese a iniciar con desventaja en el marcador durante la Final de Vuelta de la Copa Morelos, el Colonia Zapata no se achicó, al contrario, mostró personalidad para imponerse y ser bicampeón.

Así lo afirmó su delantero estrella, Omar ‘Tacos’ Cervantes, quien marcó el empate a 1-1 parcial ante Panthers Tlayacapan, en el Olímpico de Oaxtepec.

“La verdad es que pensamos que iba a pasar algo peor, el equipo mostró mucha personalidad y muchas ganas; eso fue lo que sacó adelante al equipo.

“Estoy muy contento, creo que la gente que me hizo la invitación acertó en mí y en muchos jugadores y es lo que nos tiene muy contentos”, dijo.

El ex jugador del Atlante señaló que en el tanto que marcó las cosas le salieron sin pensárselas tanto.

“No había de otra, cuando te queda el balón ahí tienes que pensar rápido. Lo primero que pensé fue tirarla por arriba, ya que había tres ahí adentro y por fortuna entró”, explicó el ‘Tacos’.

Omar Cervantes consiguió su segundo Chinelo de Bronce en las últimas tres ediciones de la Copa Morelos Tecate.

Ha jugado las últimas tres finales. En 2015 ganó el título con el Egoplástica Flores Magón, siendo el héroe en esa final contra Ruta 19. En 2016 perdió la serie por la corona contra el Colonia Zapata, cuando defendía los colores del Codicón Estado de México.

En 2017 le tocó repetir final y festejo con el bicampeonato del Colonia Zapata, uno de los equipos más populares en los últimos años, muy cerca de marcar historia como en su momento lo han hecho cuadros como Univac, Guerreros de Zapata, Xochitepec, Siqueiros y otros.

Por Marco Avelino.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...