Irma Reyes acogió a la pareja y a sus tres hijos, pero cuando se enteró del crimen cometido improvisó un plan para engañarlos, llamar a la policía y así lograr la detención, de lo cual no se arrepiente.

 

Dando seguimiento al caso Fátima, se acaba de dar a conocer que la tía del feminicida no aceptará la recompensa que el gobierno ofreció a quien diera información sobre el paradero de Giovana y Mario, pues señaló que ella los entregó para hacer justicia y por que además ella también fue violada y no podía soportar que el caso quedara impune.

Irma Reyes se dice avergonzada, adolorida, sorprendida, pero no arrepentida de haber recibido a su sobrino Mario con su esposa y tres hijos, de haberles dado techo y comida unos días, de haberles sacado la confesión de su crimen, el cometido contra la niña Fátima de 7 años de edad, después de verlos en las noticias.

 

Menos lamenta, por supuesto, su plan improvisado para engañar a la pareja, buscar auxilio y entregarla a la policía.

 

La mujer volvió a relatar los hechos y cómo fue que hizo declarar su crimen a los feminicidas de Fátima, pero ahora dice, tiene miedo a que algún amigo de Mario la ataque porque ella no lo conoce en realidad, ya que no lo veía desde hace 16 años.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp