Barcelona.- Declaraciones de Andoni Zubizarreta, ex director deportivo de los blaugranas, aseguran que el futbolista argentino Lionel Messi tenía tal control del Barcelona, que podía hacer que el técnico en turno fuera cesado.
Uno de los que pudo ser testigo, según el ex directivo, fue Gerardo Martino, actual entrenador de la Selección Mexicana.
“El ‘Tata’ Martino, cuando estaba en el Barsa, le decía a Leo: ‘Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé’”, declaró Zubizarret.
Martino estuvo en el banquillo del Barcelona en la temporada 2013/2014, año en el que los culés solo pudieron levantar un título, mismo que fue la Supercopa de España, pues en LaLiga quedaron a tres puntos del Real Madrid.
Además, Zubizarreta también habló de lo que significa Messi para la institución azulgrana “hay jugadores que representan mucho más que ser un gran jugador, y Leo es de esos. Representan el juego, pero también a ese jugador pequeño que tiene una especial constitución física, pero que construye, es capaz de hacer goles”.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp