Cuernavaca.- Ante la propuesta del Comité de Desarrollo Deportivo de la Femexfut de abolir el No Descenso en todas las categorías, el Director Técnico del Club Atlético Zacatepec, Marcelo Michel Leaño, se dijo confiado en que las autoridades del futbol mexicano analizarán bien dicha propuesta y no permitirán que los clubes en el Ascenso pierdan la esperanza de llegar a Primera.
“(Abolir el ascenso) sería un retroceso por el simple hecho de lo que representamos como humanidad, como le vas a quitar la posibilidad de ascender, competir, de subir, de bajar, eso es parte elemental de la competencia.
“Para empezar, nos llamamos la Liga del Ascenso, como Liga de Ascenso no puedes quitarle el ascenso porque entonces le quitas el objeto a la Liga y a la categoría. Yo confío en las autoridades que van a hacer su trabajo”, dijo.
Por otro lado, Michel agregó que con el triunfo de visita ‘Zaca’ da un golpe de autoridad pues su ideal es calificar a la Liguilla con autoridad por lo que no van a dejar escapar más puntos. i
Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...