México.- El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que ante los Tigres de la UANL, al que descartó como equipo grande, van a jugarse la vida y puedan aspirar a la Liguilla.
“Nos jugamos la vida, porque si no sumamos de a tres, ni matemáticamente, ni la voluntad, ni la ilusión te puede ayudar en nada. Nos jugamos la vida porque tenemos que ganar los tres partidos y hacer las cuentas”, apuntó.
En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria mencionó que en este duelo el conjunto que dirige Ricardo Ferretti se juega el orgullo porque no puede permitir una derrota de ellos.
“El orgullo del rival tiene que ver que hace 10 años no ganamos allá y llevan un año sin conocer la derrota en el Volcán, que llega de una derrota ante Toluca y quieren sellar sí o sí ya lo que es la calificación a la Liguilla”, indicó.
Sabe que va a encarar al que consideró al mejor equipo de la década y que cuenta con el timonel más ganador, pero de ninguna manera lo calificó de equipo grande porque aún le faltan objetivos que cumplir a Tigres para que se le considere así.
Por otra parte, Felipe Mora y Francisco Silva y Walter Montoya estarán disponibles para hoy.