México.- El arranque del Clausura 2020 no se ha dado de la mejor manera para Cruz Azul, situación reconocida por el estratega Robert Dante Siboldi, quien aseguró que todos los involucrados en el equipo han trabajado arduamente por lograr un triunfo.

“Estamos enfocados en este partido (ante Santos) para cortar la mala racha de los duelos en los que no ha llegado el triunfo y hemos trabajado para conseguir mayor conjunción e ideas futbolísticas. Tenemos mucha ilusión de ganar, sobre todo por la afición, jugadores y directiva que han trabajado y se lo merecen”, manifestó el técnico.

Por otra parte, Siboldi reveló que el colombiano Alex Castro no ha llegado debido a un tema de representantes del futbolista.

“Yo hablé con Alex Castro y él tenía muchas ilusiones de venir, incluso estuvo en México. Lo que estuvo a mi alcance, que era hablar con él y conocerlo, aunque sea por teléfono, lo hice. Pero cuando hay una negociación entre clubes, a veces hay gente que se mete con otras intenciones para aprovecharse”, manifestó.

Finalmente, confirmó que luego de que el atacante español Edgar Méndez no encontrara acomodo fuera del Cruz Azul, se mantendrá con los cementeros y podría ver acción el día sábado cuando se midan a Santos Laguna en el estadio Azteca.

Siboldi asegura que han trabajado duro
‘Merecemos ganar’
El técnico de Cruz Azul no ve justos los malos resultados que han tenido

Robert Dante Siboldi. El técnico de la Máquina habló de su mal paso.

Foto: Mexsport

NTX