Zacatepec. - El conseguir el pase a las Semifinales de la Copa Mx fue inolvidable para la afición del Club Atlético Zacatepec, pero ello se logró gracias a que los jugadores dieron todo sobre la cancha, en busca de conseguir el sueño de avanzar. Lo anterior lo señaló su DT Marcelo Leaño.
“En el medio tiempo hablamos de que estábamos a dos partidos de poder disputar una Final en este estadio y que había que darlo todo. Es un reconocimiento y mérito a mis jugadores, fue un buen partido donde el espectador se fue emocionado e ilusionado.
“Esto es un reflejo de lo que venimos a hacer en este proyecto. Sé que era difícil creer en un primero momento, cuando comenzamos a entrenar había una afición muy lastimada por anteriores proyectos, noches sin sabores después de 26 años de la última final por el ascenso disputada, y poco a poco hemos intentado mostrar la cara de lo que pretendemos”, dijo el técnico.
Leaño aceptó que fue complicado lidiar nuevamente con una tanda de penales, ya que, tal vez, el portero del León había estudiado a sus jugadores, pero ellos salieron y cobraron concentrados. Ahora piensa en ganarle a la U. de G. el próximo domingo en la Jornada 13 del Ascenso Mx.
Por Marco Avelino