compartir en:

México.- En el año de su centenario, América prepara sorpresas para su afición. Pero el mejor regalo a ofrecer, de acuerdo a la directiva, sería el título, por lo que Ricardo Peláez no quiere hablar de fichajes ‘bomba’ o de jugadores estelares que lleguen al Club.
“El mejor regalo que le podemos dar a la afición es un título. ¿Qué prefieren, que traigamos al Real Madrid y que traigamos a Zlatan o al ‘Niño’ Torres o a todos esos que dicen, o ganar un título? A ver qué contestan”, se cuestionó el presidente deportivo.
Sin embargo, el futbolista aseguró que sí planean eventos para poder celebrar con la afición cuando cumplan 100 años.
“Habrán espacios y eventos en los que queremos que esté la afición para festejar el año 100.
No vamos a anticipar nada (de fichajes) y mucho menos refuerzos ‘bomba’, porque nunca he creído en que venga un jugador con un historial impresionante y de 35 años porque no me interesa, quiero jugadores con compromiso que vengan a romperse el alma, llámese como se llame, y se cumplan los objetivos que la afición demanda”, agregó.
No por ello, señaló Peláez, significa que no piensen en reforzar al club de cara al segundo semestre del año, cuando el equipo cumplirá el centenario de vida.

Por: Ddm Staff