compartir en:

Cuernavaca.- El portero del equipo Colonia Zapata de Cuautla, Sergio Arias Delgado y que fuera campeón mundial con la Selección Nacional en Perú 2005, dijo que la moneda aún está en el aire para el partido de vuelta de la gran Final de la Copa Morelos Tecate 2016.
Arias delgado se dijo sorprendido por el resultado del sábado pasado, donde cayeron tres goles a uno  ante el Codicón Oaxtepec, pues su equipo iba invicto y con buen ritmo futbolístico.
 “Ellos tuvieron sus oportunidades y las metieron  y a nosotros nos faltó contundencia a la hora de definir frente al marco, pero espero que en el próximo encuentro saquemos el resultado y forcemos así al cobro desde los once pasos, para lograr coronarnos en el certamen”. dijo.
Además, el cancerbero de Colonia Zapata de Cuautla comentó que  “esta es la primera vez que tengo participación dentro de la Copa Morelos”.
“Sin duda lo considero el mejor torneo amateur a nivel nacional y espero se mantenga por muchos años más”, recalcó.
Al cuestionarle sobre su participación en uno de los hechos históricos del futbol mexicano, el guardameta no dudo en recordar ese momento con orgullo.
 “Sobre el título mundial me siento muy orgulloso todavía.
“Después vinieron otros logros en mi carrera al jugar con varios equipos de futbol profesional, entre los que destacan Irapuato, Dorados, Oaxaca, Mérida entre otros más”, finalizó.

Por Luis Flores