Cuernavaca.- El título de goleo que consiguió en la Copa Morelos Femenil Tecate 2017 no sólo fue fruto de su esfuerzo, sino de todo su equipo: el Club Atlético Zacatepec, así lo consideró Jarumi Salazar.
La delantera Cañera, quien convirtiera 12 dianas, agregó que tenía nervios de no obtenerel galardón al no disputar la Final.
“Fue muy satisfactorio el resultado que pude obtener más que nada por el esfuerzo de todas, no solamente el mío, estuve con la tensión de que ya no pude llegar a la última fase para seguir acumulando más goles, fue así como de esperar que nadie me alcanzara, y al final se dio gracias a todo el sacrificio que hice y de todas las compañeras.
“Llevo 9 años en el futbol, tengo 21 años y soy de Tlaquiltenango, está en veremos si voy al profesional o no, estoy enfocada más en la escuela; si se da, bien, si no ni modo, esperamos que se pueda llegar a dar eso”, dijo.
Jarumi afirma que sintió más competencia en la edición 2017 de la Copa Morelos Femenil, ya que no sólo hubo jugadoras nuevas sino que también participaron futbolistas profesionales.

Por Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...