China.- El futbolista argentino Carlos Tévez reconoció que sigue sin adaptarse al futbol de China, al cual llegó hace unos meses.

“Es un futbol diferente a todo lo que he jugado en mi carrera y creo que uno no se ha adaptado del todo o no ha encajado. 

“No son muy físicos que digamos, pero también son muy inocentes y sin querer te meten una patada y te hacen daño porque son brutos”, se sinceró Tévez.

Además dijo que a pesar del poderío económico y las multimillonarias inversiones que están realizando, no cree que la Súper Liga china “llegue a competir con ninguna de las grandes de Europa”, por más que contraten al “mejor jugador del mundo”.

Sin embarfo sí se refirió a las mejoras que puede lograr China a futuro en su nivel futbolístico gracias a las políticas del gobierno para fomentar la práctica de ese deporte desde las escuelas. 

“Técnicamente no son muy buenos, pero creo que con esta regla del gobierno de que tienen que empezar de chicos a jugar, creo que van a mejorar muchísimo en ese aspecto”, consideró.

DDM STAFF.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...