compartir en:

México.- El técnico de Puebla, el argentino Ricardo Valiño, confió en haber corregido algunas dolencias que cometió su equipo en el debut ante Monterrey, de cara al partido de hoy ante Xolos, donde buscará su primer triunfo en el Torneo Apertura 2016.
“Más allá de corregir algunos aspectos, por ejemplo, con Monterrey cometimos algunos errores de marcaje en táctica fija en contra. No en primera jugada, sino en recentros, ajustar algunos detalles que son importantes”, dijo el estratega.
Manifestó que también es importante “trabajar sobre las posibilidades que nos ofrece el rival, pero estamos bien y con tiempo de planificar bien el partido contra Tijuana”.
Aceptó que espera un encuentro de ida y vuelta frente a Tijuana, escuadra que consideró tiene argumentos futbolísticos que los puede complicar.
“Va a ser un partido intenso, un partido de ataque por ataque. Tijuana es un equipo rápido que de contragolpe lo hace muy bien, tendremos que estar muy atentos y ser inteligentes para evitar las transiciones de defensa-ataque que tienen, e imponer condiciones ante nuestra gente para conseguir esa victoria”.